miércoles, 16 de mayo de 2007

Secciones "Para" "De" "Fecha" "Asunto" y "Saludo" del Memorando

Como lo prometido es deuda aqui estamos compañeros de nuevo con el análisis del memorando emanado de Fundabit. Te recomendamos que tengas el escrito en la mano.

Sección PARA: Personal Técnico de los CBIT
Se pretende crear una Matriz de Opinión para las autoridades Centrales, Estatales y Municipales de que solo el Personal Técnico de los CBIT pasará a la nómina de Fundabit, de alli que el memorando en análisis este dirigido solo en la sección PARA a este grupo de profesionales.

La realidad es que los beneficios ofrecidos por la Fundación a los profesionales que pretenden trasladar a su nómina son de las mismas características a las establecidas al personal administrativo de las Zonas Educativas, por eso les conviene escribir en esta sección que el memo va dirigido solo a los técnicos.... Pero si nos detenemos a LEER detalladamente en el oficio se involucran nuevos lineamientos para todo el personal incluyendo a los docentes.

Sección DE: Presidente de Fundabit
Sí, Coordinadora Zonal del Zulia el comunicado lo emitió el nuevo Presidente de Fundabit.... fundación QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN PLENO FUNCIONAMIENTO.

Sección FECHA: 08/05/2007
Sí, Coordinadora Zonal del Zulia el comunicado lo emitió el Presidente este mes.

Sección ASUNTO: Personal CBIT
En el escrito nuevamente vuelve a dirigirse a TODO el personal

Sección: SALUDO
Aqui el presidente de Fundabit expresa que el MPPE "acordó" en relación al personal CBIT todo lo comtemplado en el escrito. Reiteramos nuestra afirmación de que estos "acuerdos" que se mencionan aún no han aparecido en ninguna Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, por lo tanto dudamos de la legalidad de todos los lineamientos indicados alli.

Por el momento compañeros dejamos el análisis hasta aqui.... seguiremos investigando más implicaciones de interés para todos en este particular...

NO A LA FIRMA DE LOS CONTRATOS, NO A LA TRANSFERENCIA....

Tutores Zulia

Por el respeto a nuestras condiciones laborales...

No hay comentarios.: